Torremolinos acogerá los musicales de ‘Toy The Story’ y ‘ABBA’ de la compañía Barabu

Los espectáculos tendrán lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias el viernes 8 y el sábado 9 de abril, respectivamente.

Torremolinos acogerá en abril los musicales de ‘ABBA’ y ‘Toy The Story’, de la compañía ‘Barabu Producciones’. Las obras tendrán lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias el viernes 8 a las 21.30 h. y el sábado 9 a las 18.00 h., respectivamente. Los interesados podrán comprar su entrada en la delegación de Cultura del Ayuntamiento o a través de la web www.uniticket.com, a un precio único de entrada de 15 euros para el espectáculo en homenaje al mítico grupo sueco y de 10 euros para la representación infantil.

Ambos musicales están dirigidos por Fernando Gonzalo y producidos por Juan A. Canelada. Por otro lado, los cantantes José Antonio Pardial, Antonio Tomás, María Bayo y Lorena Jamco pondrán voz a los personajes de ‘Toy The Story’ y de ‘ABBA’. A su vez, la coreógrafa Zaira Buitrón y el coreógrafo Antonio Fago serán los encargados de coordinar los espectáculos.

Por un lado, el espectáculo infantil ‘Toy The Story’ trata sobre la historia de Andy, que tras varios años estudiando en la Universidad, regresa a casa a descansar. Al entrar a su cuarto, tropieza con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes.

Andy, viendo la situación tan desigualada que hay en el mundo, decide no ser egoísta y donarlos, haciendo entender que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto, podrán ver a los juguetes con vida.

Por otro lado, el musical ‘ABBA’ narra la historia de una maleta con varios recuerdos del grupo, entre ellos el diario personal del manager. A partir de aquí su amigo, narrador principal en off, con motivo del 40 aniversario del triunfo de ABBA en Eurovisión y los 50 años de la creación del grupo, decide abrir el diario y contarnos detalles de la formación que hipnotizaran durante toda la obra. Los artistas interpretarán un repertorio con muchos de los éxitos de ABBA, como ‘Chiquitita’, ‘Dancing Queen’, ‘Mamma Mía’ o ‘Fernando’, entre otras.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle