Torremolinos celebra un sábado temático de actividades paralelas a la exposición ‘Poesía Multiforme’ en la plaza Costa del Sol

El centro urbano albergará un programa cultural con poesía, música en directo, fotografía, artes plásticas o animación infantil desde la 10 a las 22.00 horas del próximo 19 de marzo.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el próximo 19 de marzo se celebrará el sábado temático de actividades paralelas a la exposición ‘Poesía Multiforme’ en la plaza Costa del Sol. Durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 22.00 horas, tendrá lugar un programa de actividades culturales que girarán en torno a la muestra de esculturas de Elena Laverón en el centro urbano.

Los eventos darán comienzo a las 10.00h cuando tendrá lugar un taller de pintura y dibujo a cargo de la monitora del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, Maribel Moreno. A la misma hora se desarrollará un safari fotográfico que durante toda la jornada, y bajo la mirada del fotógrafo Lázaro Castillo, realizarán una sesión de instantáneas sobre las actividades que se celebren en la mencionada plaza del centro de Torremolinos.

A las 11.00 horas será el turno para la animación infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar de un taller de pintacaras de Estrella Pérez Gil. Más tarde a las 13.00 horas la plaza Costa del Sol albergará una performance poética a cargo de la asociación Plenilunio 21. Ya por la tarde a partir de las 20.00 horas tendrá lugar un concierto de arpa a cargo de Elisabet García Pérez. La jornada cultural se clausurará con el concierto del cantante local Sergio Leik a las 21.30 horas.

Todas las actividades se desarrollarán en distintos puntos del espacio que conforma la exposición de esculturas ‘Poesía Multiforme’, de Elena Laverón, que se encuentra en la plaza Costa del Sol de Torremolinos hasta el 30 de abril. Un total de 11 piezas escultóricas de gran envergadura, realizadas en bronce o piedra artificial, que algunos casos alcanzan los 2,5 metros de altura y los 4 metros de ancho, recorren esta zona libre de vehículos del centro histórico del municipio.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle