Torremolinos celebrará la I Exhibición de Amazonas el próximo 12 de marzo

El evento está organizado por la Asociación de Caballistas de Torremolinos, la Asociación de la Monta a lo Amazona y el Club Hípico ‘El Ranchito’.

El próximo sábado 12 de marzo, Torremolinos contará con la I Exhibición de Amazonas organizada por la Asociación de Caballistas de Torremolinos, la Asociación de la Monta a lo Amazona del municipio y el Club Hípico ‘El Ranchito’, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El evento, que tendrá una duración aproximada de más de dos horas, contará con una concentración que partirá a las 11:00 horas desde la Avenida de Los Manantiales para dirigirse a la plaza Costa del Sol, la avenida Palma de Mallorca, avenida Joan Miró, calle Rafael Quintana, carretera de Benalmádena, cruce del Pozuelo, calle del Real y, finalmente, llegarán a la plaza de toros, donde ofrecerán un espectáculo con nueve diferentes modalidades equinas.

Al entrar en la plaza de toros, las participantes realizarán un carrusel o recorrido de Amazonas. Tras ello, comenzará la exhibición formada por la doma clásica, doma vaquera, alta escuela, carros de enganches, carros de maratón, a la garrocha y el salto.

Cualquier interesada podrá participar con la condición indispensable de poseer un caballo, sea cual sea la modalidad que practique. La entrada a la plaza de toros para el público es libre hasta completar aforo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle