El escritor Fernando Gálligo presentará en Torremolinos su trilogía ‘Del mal trato al buen trato’

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el jueves 31 de marzo a las 19.00 h. con entrada gratuita.

Torremolinos acogerá la presentación y firma de ejemplares de la trilogía literaria ‘Del mal trato al buen trato’, a cargo de Fernando Gálligo Estévez, psicólogo del Instituto Andaluz de la Mujer. El evento, organizado por el Área de Igualdad dentro de la programación con motivo del Día del Mujer, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el jueves 31 de marzo a las 19.00 h. con entrada gratuita hasta completar aforo.

El autor presentará los libros publicados bajo la trilogía ‘Del mal trato al buen trato’. Los títulos son ‘SOS...Mi chico me pega pero yo le quiero’, ‘Amando sin dolor, disfrutar amando’ y ‘Mejorando mis relaciones personales’. Fernando Gálligo Estévez explica que “la triple autonomía personal es la base fundamental de la propia autoestima y salud emocional, que son básicas para aceptarnos a nosotros mismos y poder establecer unas óptimas relaciones sociales”.

Fernando Gálligo Estévez es doctor en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con el máster en Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla, otro máster en sexología concedido por la Sociedad Sexológica Malagueña y experto universitario en Género e Igualdad de Oportunidades por la Universidad de Málaga. Desde el año 2000 trabaja como psicólogo en el Instituto Andaluz de la Mujer de Málaga, además de ser formador universitario y de profesionales de administraciones públicas y empresas privadas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle