Gonzalo Rubio y Javier Ruiz, vencedores en el I Torneo de Pádel Ayuntamiento de Torremolinos

En segunda categoría femenina, Rebeca Ruiz y Estefanía Aroca, han conseguido el primer puesto del podio del campeonato patrocinado por Land-Rover.

Gonzalo Rubio y Javier Ruiz,en primera masculina, y Rebeca Ruiz y Estefania Aroca, en segunda femenina, han sido los grandes protagonistas de la I Edición del Torneo de Pádel Ayuntamiento de Torremolinos, al conseguir ser campeones en sendas categorías. El campeonato, patrocinado por Land-Rover, ha tenido lugar en las pistas de pádel situadas en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT) durante los días 8, 9 y 10 de abril.

Durante la entrega de trofeos celebrada en la tarde de hoy 10 abril, César Carrasco, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Torremolinos, ha valorado el torneo como "una cita importantísima para los amantes del deporte, que pueden disfrutar del máximo nivel en el municipio". Asimismo, el edil ha reseñado que "el éxito de organización avala la posibilidad de seguir creciendo en competiciones de raqueta, además de poder atraer a los mejores deportistas nacionales e internacionales a disfrutar de unas magníficas instalaciones".

En el torneo se han dado cita 100 parejas, divididas en modalidad masculina, desde 1ª a 4ª, y en femenina de 2ª a 4ª. Todos los jugadores recibieron un Welcome Pack y han podido disponer de una aplicación móvil que informaba de horarios, resultados y pistas.

Los ganadores, en caso de la primera categoría masculina, han sido galardonados con 400 euros, así como la segunda categoría femenina con 200 euros. El resto de los premiados han recibido equipamiento deportivo de primera calidad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle