La obra ‘Crack! La rebelión de las lágrimas’ se representará en Torremolinos

La representación, de LaMordiente Teatro se celebrará en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso con entrada gratuita.

La obra ‘Crack! La rebelión de las lágrimas’ se representará en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso el próximo viernes 8 de abril, a las 20:30 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. La obra, a cargo de la compañía malagueña LaMordiente Teatro, estará dirigida por Pedro Lanzas.

La obra, estrenada en el Festival Internacional de Teatro de Málaga y en el Festival Internacional de Teatro Íntimo de Mérida (México), aborda la realidad económica y social que sacude, en la actualidad, millones de hogares. Desde el humor más ácido a la realidad más cruel, ‘Crack! La rebelión de las lágrimas’ trenza un universo en el que el dinero ha desbancado al ser humano en orden de prioridades, desvirtuándole, privándole de dignidad y arrancándole la libertad. Pedro Lanzas dirige un elenco formado por Gari Lariz, Cynthia García, Susana Vergara y Pedro Lanzas.

LaMordiente Teatro
Esta joven compañía malagueña nació en 2007 con la vocación de laboratorio teatral con el que poder expresar las inquietudes de sus componentes. Su historia arranca con dos trabajos académicos en la antigua Escuela de Arte Dramático, ‘La excepción y la regla’ de Bertold Brecht y ‘Tito Andrónico’ de Shakespeare. A partir de 2010, su actividad se vuelve más intensa y se plasma en obras como ‘Reventado’, primer premio del MálagaCrea, ‘Decadencia’, que obtuvo el segundo premio en el mismo certamen, o ‘Antígona en Nueva York’, premiada como mejor obra, actor, actriz y espacio escénico en la edición de 2012 de MálagaCrea.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle