Llega a Torremolinos la obra ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’ después de su gira por toda España

La representación tendrá lugar el viernes 15 de abril en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias a beneficio de Fuensocial con un donativo de 10 euros.

La obra de teatro ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’ se representará en el Auditórium Municipal Príncipe de Asturias el próximo viernes 15 de abril, a las 21:30 horas, a beneficio de la Asociación Fuensocial. Las entradas en forma de donativo pueden adquirirse a un precio de 10 euros.

Manolo Medina y Javier Vallespín son los protagonistas de ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’, que ha permanecido en la cartelera del teatro Alameda de Málaga durante más de seis temporadas, se ha representado en una gran cantidad de teatros españoles como el teatro Amaya de Madrid, el teatro Campos Elyseos de Bilbao, el auditorio de Palma de Mallorca, el gran teatro de Cáceres, además de en ciudades como Calahorra, Aranda de Duero, Torrejón de Ardoz, Villacarrillo, La Línea de la Concepción, Lepe, Antequera, Mijas o Punta Umbría, entre otras. La obra ha sido calificada por el diario nacional ‘El País’ como un “fenómeno sociológico digno de estudio”. Además, ha recibido numerosas críticas en prensa digital, emisoras de radio, así como numerosas entrevistas a los dos protagonistas en programas de televisión.

La venta de entradas se hace en la sede de Fuensocial de avenida Los Manantiales, en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, además de en el chiringuito Playa Miguel, Copyrap, The Galloping Major y la cervecería Miguel Díaz. Asimismo se ha habilitado venta telefónica en el 902 360 295 y online en www.unientradas.es, además de en taquilla del auditorio una hora antes del comienzo de la obra. Para todos aquellos que no puedan asistir a la obra y deseen hacer un donativo, la organización ha puesto a disposición de los interesados una Fila Cero con el IBAN ES4921009032312200060640.

Sinopsis
Manolo y Javier comparten piso en una ciudad cualquiera. No son para nada homosexuales, pero el “rol” de Javier, el que trae dinero a casa, y el excesivo amaneramiento de Manolo, que se ha criado con su madre, seis hermanas y un mayordomo homosexual, hacen que la gente hable de más. Este sencillo argumento, unido a la gracia del personaje de Manolo, hacen de esta comedia una garantía de las risas del público. Estrenada el 15 de noviembre de 2001 en una pequeña de sala jerezana, nació con la intención de hacer reír a un grupo de amigos.

Asociación Fuensocial
Fuensocial es una asociación de padres de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial, fundada en 1982, cuya actuación se extiende desde los primeros meses de vida hasta la edad adulta. Su ámbito de actuación es Fuengirola, Torremolinos, Mijas y Benalmádena. Tiene como misión defender los derechos y mejorar la calidad de vida de estas personas y su familia, con un ámbito de actuación destinado a la integración social.

Entre los servicios que presta está el de centro de atención infantil y temprana, servicio de atención psicológica, rehabilitación logopédica, unidad de estancia diurna con terapia ocupacional, residencia de adultos, unidad de estancia diurna, ocio y tiempo libre y mejora de habilidades sociales.

Esta asociación presta sus servicios en Torremolinos desde el año 2009. Actualmente atiende a más de 80 niños de cero a seis años en el servicio de atención temprana, a 16 niños de siete a doce años en el servicio de tratamiento psicopedagógico y psicológico, además de a una media de 40 pacientes entre niños mayores de seis años y adultos, derivados por los hospitales, que reciben tratamientos de logopedia.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle