Más de 40 firmas mostrarán las nuevas tendencias de moda en el ‘Torremolinos Fashion Weekend’ 2016

El evento, que ha duplicado la participación con respecto a la edición anterior, tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de abril en la plaza de La Nogalera. Además, la pasarela contará con un desfile benéfico por parte del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Málaga.

La Delegación de Cultura ha informado hoy de la celebración de una nueva edición de Torremolinos Fashion Weekend, que en esta ocasión duplicará el número firmas participantes con respecto a la edición anterior, superando así las cuarenta empresas locales de moda inscritas. El desfile tendrá lugar del viernes 15 al domingo 17 de abril en la plaza de La Nogalera, donde los diversos espacios de ropa, baño, zapatos y complementos expondrán las nuevas tendencias y novedades de la colección primavera - verano. Como novedad, la pasarela contará con un desfile benéfico a cargo del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Málaga, organizado por la Asociación BRE (Bienvenidos Refugiados España).

El viernes 15 de abril a las 20.00 h., la pasarela comenzará con un desfile femenino con las candidatas a Miss World Málaga como modelos, en el que 17 comercios mostrarán la nueva colección de cara al verano. Los establecimientos participantes son Clara Moda Baño, Índico, Calandria Modas, Top Queens, Urban Bijoux, Smile, Caprichi Moda Baño, Modas Marina, Themptations Fashion Trend, Endher, Depende, Ambas, Bailly Bijoux, Gb Bravo, Multiópticas, Eho Shoes y Calzados Arpe.

El sábado 16 de abril a las 12.00 h., continuará el ‘Torremolinos Fashion Weekend’ 2016 con la pasarela Mini & Moda infantil, de manos de Descalzitos, Confecciones Sobrino V. Ávila, Clara Baño, Charanga y Modas Noelia. Por la tarde, a las 17.00 h., será el momento de los nuevos talentos de la moda con diseñadores noveles como Lara Rodríguez, Bestie County, Mónicaló, Alejo Merlo, Mariela Álvarez y José Galvañ.

Más tarde, a partir de las 20.00 h., el desfile mostrará tanto firmas de moda masculina como femenina con los comercios Yamamay, Fashion & Sport, Don Miguelito, Deportes Base Santa Gema, Roll Forever Skate Shop, LLS 10, Loco Locals, Loft Six, Gb Bravo, Pampling, Multiópticas, Boxer, Emblems, Ella y Él Moda Baño, Piel de Toro, Calzados Arpe, Eho Shoes, Cosmos Sport, Kambá Boutique y La Promenade.

Desfile benéfico de bomberos
El domingo 17 abril tendrá lugar el desfile benéfico de bomberos, organizado por la asociación BRE, Bienvenidos Refugiados España, en beneficio de PROEM – AID. Sobre la pasarela del ‘Torremolinos Fashion Weekend’ 2016 participarán más de 20 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Málaga, en el que los modelos vestirán ropa de Jack Jones, Only & Sons y Selected.

Además, durante el fin de semana, se instalará en la plaza de la Nogalera una barra solidaria cuyo dinero recaudado, durante los tres días, irá destinado a PROEM – AID. Esta asociación cuenta con un equipo español de profesionales de las emergencias que ayudan de forma voluntaria, desde diciembre de 2015, en el sureste de la isla griega de Lesbos. Se encargan de auxiliar y rescatar a personas en riesgo en el mar.

Paralelamente al desfile, la plaza de La Nogalera contará con un macro escaparate al aire libre en el que los comercios participantes en el ‘Torremolinos Fashion Weekend’ usarán para exponer la colección 2016-2017. Este año, los patrocinadores del evento son Goltier Restaurant and Drinks, Kokun Ocean Club, Suministros Eléctricos de Torremolinos, Arte & Imagen Yolanda Gámez y Hotel Málaga Nostrum.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle