Abierto el plazo para solicitar las ayudas de guardería para el curso 2016/2017 en Torremolinos

Las familias interesadas podrán pedir la subvención en la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento hasta el 31 de mayo.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy, miércoles 27 de abril, que el próximo martes 3 de mayo abrirá el plazo para solicitar las ayudas de guardería para el curso 2016/2017. Los interesados podrán solicitar la subvención en el Consistorio hasta el martes 31 de mayo.

Estas ayudas cubrirán el 25%, 50%, 75% o 100%, hasta un máximo de 250 € mensuales, del coste de la plaza, en función de la situación socio-familiar y económica. Podrán acogerse aquellos empadronados en el municipio que deberán presentar una fotocopia del documento nacional de identidad, así como el libro de familia, justificantes de ingreso y vivienda, además de aquellos documentos que acrediten una situación especial.

La delegación está abierta al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, para ofrecer las solicitudes e informar a las familias interesadas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle