Abre el periodo de modificaciones del Censo de cara a las Elecciones Generales del 26-J

El Ayuntamiento ha informado que los electores de la sección 13 y 17 que votaban en la Oficina de Recaudación, cambian al Colegio Público San Miguel.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que a partir hoy lunes 9 de mayo y hasta el lunes 16, inclusive, estará abierto el plazo de exposición pública y reclamaciones del Censo Electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio.

Los vecinos interesados en consultar el Censo Electoral podrán realizarlo tanto en el Ayuntamiento como por vía telemática en www.torremolinos.es/censo. Para reclamar o actualizar sus datos pueden hacerlo en horario de 9,30 a 13.30 horas en las oficinas del Padrón Municipal -planta baja del Ayuntamiento-, e incluso el sábado y el domingo 14 y 15 de mayo, de 10 a 13 horas.

Cambio de Colegio Electoral
Asimismo el Ayuntamiento ha informado que los electores de la Sección 13 y 17 que votaban en la Oficina de Recaudación, tendrá que hacer el próximo 26 de junio en el Colegio Público San Miguel, situado en Loma del Colegial, 11.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle