Torremolinos acoge el II Campeonato de Andalucía de Remo en Banco Fijo-Llaut

El evento, que será la última prueba puntuable para la Liga Andaluza, contará con más de 200 remeros y tendrá lugar en la Carihuela a partir de las 10.30h del sábado 7 de mayo.

El Rincón del Sol de la Carihuela acogerá el sábado 7 de mayo, el II Campeonato de Andalucía de remo en Banco Fijo-Llaut. El evento, que comenzará a las 10.30h, contará con la participación de 207 remeros, que no sólo disputarán el torneo andaluz, también será la última prueba puntuable para la II Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut.

Durante la presentación del campeonato, celebrada en el Palacio San Miguel en la mañana de hoy 5 de mayo, el concejal de Deporte, César Carrasco, ha valorado la cita “como un hito importante para convertir a Torremolinos en una sede idílica en el marco del remo andaluz”. Además, el edil ha señalado que “esta prueba da categoría a un fin de semana cargado de deporte, en el que se citarán más de 1.500 deportistas, permitiendo situar al municipio entre los mejores destinos para el turismo deportivo”.

El II Campeonato de Andalucía de banco Fijo Llaut contará con 23 tripulaciones y 207 remeros, 144 hombres y 63 mujeres, que representarán a los cinco clubes participantes, que son los de Barbate, La Línea, Real Club Mediterráneo La Araña, Rebalaje y el Club de Remo de Torremolinos. Cabe destacar que será la quinta y última prueba de la Liga de Banco Fijo-Llaut de Andalucía, por lo que de esta jornada saldrán los ganadores del Campeonato de Andalucía y de la Liga Andaluza.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle