A la venta las entradas para el espectáculo ‘Carmen’ del Ballet Español Yolanda Gaviño

La coreógrafa y directora de la obra ha trabajado con directores de la talla de José Luis Garci o Carlos Saura, entre otros.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy, jueves 2 de junio, que ya están a la venta las entradas para el espectáculo ‘Carmen’ del Ballet Español dirigido por Yolanda Gaviño, coreógrafa que ha trabajado con directores de la talla de José Luis Garci, Carlos Saura o Francesco Rosi, entre otros. El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias el sábado 18 de junio, a las 21.00h. Los interesados podrán adquirir su entrada anticipada en la delegación de Cultura, de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h; a través del teléfono de Unicaja, 902 360 295, o en la web de www.unientradas.es. Asimismo, las entradas estarán a la venta en taquilla a partir de las 20.00h del día de la representación. El precio oscilará entre los 25 € desde la fila A hasta la fila 12 y de 15 € para las butacas de la fila 13 hasta la 31.

Yolanda Gaviño es bailarina, actriz y coreógrafa. Está considerada como una de las mejores artistas de la danza de nuestro país. Fue Primera bailarina del Ballet Nacional de España y posteriormente, repitió palmarés, siendo Primera figura en la Compañía de Antonio Gades.

Además, es coreógrafa y directora del Ballet Español que lleva su nombre, con el que ha creado obras como ‘Carmen’, ‘Amor Brujo’, ‘Bodas de Sangre’ o ‘Lola’, con las que ha recorrido el mundo cosechando grandes éxitos y las mejores críticas.

Actualmente está de gira por España con el nuevo montaje teatro-danza de ‘Carmen’ compaginándolo con otros espectáculos como ‘Pasión Flamenca’.

Sinopsis
Carmen, una bella seductora gitana de Sevilla, cigarrera que coquetea con todos los hombres que le salen al paso. Mientras todos pretenden ganarse su favor, ella se ha encaprichado de un indiferente D. José, cabo a las órdenes del teniente Zúñiga. Tras una fuerte pelea en la fábrica con una compañera, es prendida y custodiada por D. José, al cual seduce para librarse de la cárcel. Despreocupada de todo, conocerá a Escamillo, un famoso torero de carisma irresistible. A manos de un D. José ciego de ira y celos, encontrará Carmen su destino.

Compañía Yolanda Gaviño
El ballet Español de Yolanda Gaviño se crea en el año 1992 para difundir y profundizar en las raíces de la danza y el flamenco, apostando a la vez por grandes compositores de la música clásica universal.

Les presentamos ‘Carmen’ una nueva versión moderna del clásico de Bizet, donde el flamenco y la interpretación se convierten en Ópera, ofreciendo un espectáculo único. La pasión y dedicación por difundir la danza española y el flamenco por los escenarios del mundo, hace que la Compañía Yolanda Gaviño de la oportunidad de ofrecer una puesta en escena impecable, con calidad, ritmo y magia, capaz de entusiasmar al más exigente espectador.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle