El Patronato de Deportes de Torremolinos cierra la temporada con la XIV Verbena Fin de Campaña

Se celebrará el viernes 10 de junio en la pista polideportiva número 2 a partir de las 21.00h, y están invitados todos los usuarios y acompañantes.

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos celebrará el próximo viernes 10 de junio la XIV Verbena con motivo del fin de la campaña de las actividades que se han venido realizando en las instalaciones deportivas del municipio. La fiesta, a la que están invitados todos los usuarios y sus acompañantes, dará comienzo a las 21.00h y tendrá lugar en la pista polideportiva número 2, situada en la Villa Deportiva de la localidad.

César Carrasco, concejal delegado de Deporte, señala que "con este evento podemos disfrutar de todos los usuarios que han apostado por pasarlo bien y hacer deporte en las instalaciones municipales". Además, el edil destaca que "el Patronato de Deportes se caracteriza por su buen ambiente y la amabilidad de todos, usuarios y monitores, por lo que sin duda será una noche muy divertida".

Como ha venido siendo habitual desde la primera edición, todos los asistentes deberán aportar un plato para compartir y alguna bebida, además del grifo de cerveza y refresco que la propia organización dispondrá para los participantes, hasta agotar existencias.

Con este evento se pone el broche final a todas las actividades deportivas que se han venido desarrollando a lo largo del año, por lo que a partir de las 22.00h se entregarán premios a los voluntarios y usuarios más destacados de la temporada, terminando la noche con música y baile.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle