Gay de Liébana y Spektorowski impartirán la conferencia ‘Impacto Socio-Político y Cultural de la nueva inmigración en Europa’

El foro, que tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 18.00h en el Palacio de Congresos de Torremolinos, contará con Teodoro León Gross como moderador.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que mañana jueves 9 de junio tendrá lugar la conferencia ‘Impacto Socio-Político y Cultural de la nueva inmigración en Europa’, que se celebrará en el salón Nerja del Palacio de Congresos de la ciudad a partir de las 18.00h con entrada gratuita La ponencia, organizada por la Asociación Amigos de la Universidad de Tel-Aviv en España, será impartida por los profesores Alberto Spektorowski, José María Gay de Liébana y el periodistas Teodoro León Gross.

La conferencia mostrará la perspectiva racional de la nueva inmigración en Europa ya que hasta el momento tan solo se ha ofrecido un planteamiento emocional de este desplazamiento de millones de personas. La ponencia comenzará a las 18.00h con la bienvenida del profesor Teodoro León Gross, moderador de la conferencia y la introducción por parte de la presidenta de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel-Aviv en España, Patricia Nahmad. A continuación, aproximadamente sobre las 18.40h será el turno de Herman Richter, director para América Latina y España en la Universidad de Tel-Aviv.

A las 19.00h, José Ortiz, alcalde de Torremolinos, intervendrá en la conferencia ‘Impacto Socio-Político y Cultural de la nueva inmigración en Europa’, dando paso a las ponencias de Alberto Spektorowski, Doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y de José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho. Tras las reflexiones personales, a las 20.45h se iniciará el debate con la mesa redonda además de un turno de preguntas con el público. Cerrará el acto, Patricia Nahmad, presidenta de la Asociación Amigos de la Universidad de Tel-aviv.

Para la presidenta de la Asociación Amigos de la Universidad de Tel-Aviv, Patricia Nahmad, “sobran los motivos por los que acudir a esta charla” que tratará la nueva inmigración que actualmente azota el continente desde 3 perspectivas, la política, la económica y la social. Asimismo, destaca la importancia de la Universidad de Tel-Aviv, la más grande y completa de Israel, que actualmente ocupa una de las posiciones más altas dentro del ranking mundial.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle