Más de 50 fotografías de animales autóctonos protagonizan la exposición ‘Torremolinos, naturalmente’

Los interesados podrán visitar la muestra desde el viernes 27 de mayo al 10 de junio en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

Un total de 51 imágenes de animales tomadas en la sierra de Torremolinos protagonizarán la exposición ‘Torremolinos, Naturalmente’. La sala de exposiciones Elena Laverón del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso acogerá la exhibición, que se podrá visitar desde el viernes 27 de mayo hasta el próximo viernes 10 de junio.

Las imágenes, que incluyen aves, mariposas, mamíferos o serpientes, entre otras especies autóctonas, están tomadas por Christian Rueda y Javier Cerdán, guardas forestales del Ayuntamiento de Torremolinos, así como por Roberto Gonella, naturalista y entomólogo. Los visitantes encontrarán también cuatro paneles informativos sobre mariposas de la sierra de Torremolinos, además de ejemplares disecados de estos insectos.

Los interesados podrán visitar la muestra de lunes a viernes, salvo festivos, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Asimismo, se han organizado visitas guiadas por parte de los autores de las fotografías para grupos, con cita previa desde el área de Cultura del Ayuntamiento.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle