El vivero municipal de Torremolinos ajusta su horario al periodo estival

La atención al público se establece desde hoy en jornada de mañana y tarde, de martes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h; y domingos de 10:00 a 14:00h.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que desde hoy entra en funcionamiento el nuevo horario de atención al público del vivero municipal ‘Los Pinares’, que ha adaptado su apertura al periodo de verano. Así se establece de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de martes a sábado, mientras que los domingos se atenderá al público de 10:00 a 14:00 horas. Como viene siendo habitual, los lunes permanecerá cerrado.

Con este nuevo horario de atención al público, establecido en mañana y tarde y que amplía una hora más hasta las 21:00 de la tarde, el Ayuntamiento de Torremolinos pretende optimizar los gastos y electricidad del vivero en estas horas centrales donde hay apenas visitas debido al calor.

Los visitantes al vivero podrán disfrutar de las nuevas instalaciones que cuentan con una zona de descanso, un parque infantil para los más pequeños así como un área de exposición en la que se ofrecen las posibilidades de los distintos complementos que se pueden adquirir en el invernadero. A su vez, otra de las novedades del vivero es la implementación del centro propio de producción de plantas. Una de las mejoras significativas del vivero municipal es la creación de la nueva marca, así como la señalización exterior e interior del centro.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle