La Universidad Popular de Torremolinos y la Escuela de Música abren sus inscripciones a nuevos alumnos

El plazo en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será desde 1 al 14 de julio y en la Escuela de Música del 1 al 8 de julio y del 11 al 18 de julio en las distintas categorías.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy, que ya está abierto el plazo para matricularse en los cursos de la Universidad Popular de Torremolinos para nuevos alumnos. El periodo de matriculación para los 27 talleres será del 1 de julio al 14 de julio, estableciéndose otro segundo plazo del 1 al 30 de septiembre y una fase para las plazas libres de inglés que queden, previa prueba de nivel. A su vez, se informa de la apertura del plazo para la incorporación de nuevos alumnos en la Escuela de Música del 1 al 8 de julio en guitarra clásica, guitarra popular y piano y del 11 al 18 de julio en flauta travesera y clarinete

Los interesados podrán matricularse en las modalidades de cerámica, chino, flamenco, inglés, teatro, yoga y acceso a la universidad para mayores de 25 alemán, bricolaje, encaje de bolillos, francés, gastronomía, pintura así como baile tradicional popular, corte y confección, español para extranjeros, fotografía, informática, manualidades y textil artístico, baile de salón, baile regional, restauración, talla-escultura, modelismo y tiffany.

Asimismo se informa a los interesados del nuevo horario de la oficina para la inscripción en los talleres del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, que se establece de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de tarde, los martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas. La inscripción para las modalidades de música, se realizará en la Casa de Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El precio para todos los talleres es de 30 euros por curso y aula o taller, para las modalidades de informática e idiomas, 15 euros para el resto, y gratuita para los jubilados y pensionistas. Para los no empadronados el precio único se sitúa en 75 euros por curso y aula o taller. El precio para los cursos de música en Casa Cultura, que también se mantiene con respecto a años anteriores, está fijado en 60 euros por especialidad y periodo escolar, y gratuito para jubilados y pensionistas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle