Torremolinos celebra la Milla Urbana de Montemar Alto

Los interesados pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes hasta el viernes 17 de junio.

Torremolinos celebrará el próximo domingo 19 de junio la Milla Urbana de Montemar Alto con salida en la calle Decano Miguel Marengo. Los interesados pueden inscribirse en la web del Patronato Municipal de Deportes (www.torremolinos.es/pmdt) hasta el viernes 17 de junio de forma gratuita.

La prueba, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos en colaboración con el Club de Atletismo del municipio y la Junta de Festejos de Montemar, dará comienzo a las 11:00 horas para los más pequeños, a los que les seguirán el resto de participantes. La carrera está abierta a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Sénior, Veterano A, Veterano B y Veterano C.

Los deportistas, en categoría masculina y femenina, recibirán premios por su participación. Así, aquel que quede en primer lugar recibirá 45 euros y un masaje. El que quede en segunda posición, será premiado con 35 euros; en tercer lugar, 25 euros. Finalmente, el que quede cuarto, será obsequiado con 20 euros y, el quinto, con 15 euros.

Recorrido
El recorrido pasará por la calle Pablo Iglesias, la avenida San Francisco, la calle Loma de los Riscos y la avenida El Carmelo. Los corredores llegarán a la meta en el mismo punto de partida, la calle Decano Miguel Marengo, completando los 1.609 metros de la carrera.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle