Arranca en Torremolinos el Wonder Beach Festival con Fangoria como cabeza de cartel

El evento internacional tendrá lugar del 5 al 10 de julio, en el Palacio de Congresos de la localidad y contará con fiestas en la playa en el chiringuito Edén Beach Club y discotecas del municipio.

Hoy, martes 5 de julio ha tenido lugar la presentación del primer festival internacional Wonder Beach Festival que se celebrará del 5 al 10 de julio en Torremolinos, con una quincena de DJ’s internacionales y fiestas temáticas para la comunidad LGTBI. Como cabeza de cartel el festival contará con la actuación el sábado 9 de julio a las 22:00 horas con el concierto de Fangoria en el palacio de Congresos de Torremolinos. El dúo presentará en directo su nuevo álbum Canciones para Robots Románticos, además de una surtida selección de sus hits de toda la vida. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de los Djs Cascales, Dj Aron, Nick A., Dj Suri, Ana Paula, Jesús Pelayo, Isak Salazar, Anthony May, Binomio, Pistolpete o Elías.

El primer día de festival, hoy martes 5 de julio, darán comienzo las actividades programadas a las 23:00 horas y hasta las 5:00 de la mañana con la fiesta ‘Mala Mala’ en Edén Copas en La Nogalera.

El miércoles 6 de julio se celebrará la fiesta en la playa de El Bajondillo junto al chiringuito Edén, en la llamada ‘Wonderbeach Party’ con la actuación de Anthony May de 14:00 horas hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora, tendrá lugar en Aqua Club Torremolinos la fiesta ‘Mordisko’ que se prolongará hasta las 6 de la madrugada.

El jueves 7, tendrá lugar de 14:00 horas a 12 de la noche otra beach party en la playa de El Bajondillo junto al chiringuito de playa Edén, así como la fiesta ‘Kluster’ que se celebrará en la discoteca Centurión, de 23:00 horas hasta las 7 de la mañana.

El viernes 8 de julio las celebraciones se desplazarán al Palacio de congresos de Torremolinos con las fiestas ‘Que trabaje Rita!’ a las 23:30 horas, seguida de la fiesta ‘Papa Party’ a las 2:00 horas. En la sauna ATLAS y Panorama Terrace a partir de las 7 de la mañana tendrá lugar la ‘Sauna After Party’.

El sábado 9 será el día grande con la actuación de Fangoria, cabeza de cartel del festival, que abrirá sus puertas al público a las 22:00 horas en el palacio de Congresos de Torremolinos y que comenzará a las 23.00 horas. El dúo presentará en directo su nuevo álbum Canciones para Robots Románticos, además de una surtida selección de sus hits de toda la vida. Tras el concierto, de 1 a 7 de la mañana, tendrá lugar la fiesta ‘We party’ también en el Palacio de Congresos. La after party ‘My Pleasure’ se celebrará en la discoteca Palladium de 6 de la mañana a 2 de la tarde.

El domingo 10, en la discoteca Centuryon se celebrará la closing party con la actuación de la Dj Ana Paula, de 23:00 horas a 5 de la mañana.

Las entradas para este evento ya pueden adquirirse en la página oficial del festival en www.wonderbeach-festival.com. El precio para los abonos de tres días (viernes, sábado y domingo) es de 45 euros. Los tickets podrá adquirise asimismo por días, para el viernes 8 de julio a un precio 20 euros (Papa Party y Que trabaje Rita!), sábado 9 de julio (concierto de Fangoria) 30 euros y domingo 10 de julio (closing party) 15 euros más copa. Además de a través de la página web, pueden comprarse las entradas en Eden Beach a partir de las 21h de hoy martes 5 de julio y en taquilla del Palacio de Congresos a partir de las 18h del viernes 8 de Julio.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle