El Ciclo Cine en la Playa de Torremolinos continúa con la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo’

La cita tendrá lugar mañana martes 26 de julio a las 22.30 horas en Playamar.

El Ciclo Cine en la Playa continúa mañana, martes 26 de julio, con la proyección de la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo’ a las 22:30 horas en la zona de Playamar. La cita cultural, que ya se llevó a cabo el pasado año, tendrá lugar cada martes y jueves en esta zona del municipio, desde el jueves 21 de julio hasta el martes 30 de agosto, con la emisión de un total de 12 películas, para todos los públicos, en español con subtítulos en inglés.

El horario de la primera quincena de agosto se modificará a las 22:00 horas y, los tres últimos días de agosto, las películas se ofrecerán a las 21:30 horas. Los espectadores podrán disfrutar el próximo jueves 28 de julio de la película del año 2014, ‘El corredor del laberinto’.

Sinopsis de la película
Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle