La Liga de Jábegas Diputación de Málaga 2016 - Copa Pepe Almoguera volverá a La Carihuela el 7 de agosto

Diez clubes se han dado cita en La Carihuela durante una jornada decisiva para el desenlace de esta quinta edición de la liga de regatas.

Diez clubes de la provincia se han dado cita en el Gran Premio Ayuntamiento de Torremolinos, que conforma la décimo primera regatas de la Liga de Jábegas Diputación de Málaga 2016-Copa Pepe Almoguera. La playa de El Rincón del Sol ha sido testigo de una de las más importantes jornadas de la temporada, puesto que ya sólo restan cuatro jornadas de cara a la finalización de la presente edición. Torremolinos volverá a contar con un Gran Premio, esta vez organizado por el Club de Remo y Pala de La Carihuela, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el mismo escenario.

Esta temporada, que por segunda vez ha contado con la modalidad de barcas ligeras, está teniendo a Torremolinos como uno de los grandes referentes de la competición al situarse los dos clubes locales, Club de Remo de Torremolinos y Club de Remo La Carihuela, en posiciones destacas de cara al final de una liga muy competida. De hecho, el Club de Remo de Torremolinos ha conseguido estar en lo más alto del pódium durante esta jornada en juvenil, féminas y veterano, por lo que se sitúa en buena posición, ya pensando en las últimas jornadas.

Gracias a estos dos clubes, el ambiente marinero se vuelve a recobrar en uno de los barrios con más tradición de Torremolinos, algo que supone una apuesta clara para el Ayuntamiento de Torremolinos y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Municipio.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle