La Noche en Blanco de la zona Danza Invisible de Torremolinos iluminará la calle solo con velas

Mañana sábado 25 de junio comenzará partir de las 21:00 horas se apagará la luz y se encenderán velas para disfrutar de animaciones y sorteos.

Torremolinos acogerá mañana la Noche en Blanco de la Zona Danza Invisible, una actividad organizada por los comerciantes de la zona, y que a partir de las 21.00 horas supondrá el apagado del alumbrado de dicha calle para encender velas, mientras se realizan actividades y performances. Los locales estarán decorados para la ocasión bajo la temática 'en blanco', asimismo se organizarán sorteos entre los once establecimientos participantes de cenas, invitaciones a copas y otras sorpresas. A partir de las 00:00 de la noche, tendrá lugar una performance que se materializará con un dibujo en el suelo de velas en contra de la homofobia y la reivindicación por los derechos LGTBI, que se realizará en la plaza situada entre los edificios de los apartamentos de La Nogalera B y C.

Todos los locales decorarán su interior y ofrecerán música en directo y ambientación, invitando a los asistentes a vestir de blanco. El artista Lolo Torres estará presente con sus zancos iluminados con luz led animando a los viandantes en toda la extensión de la conocida calle torremolinense.

El evento cuenta con la participación de once establecimientos entre bares, restaurantes y tiendas de toda la calle, que pretenden visibilizar la zona y llenarla de vida y actividad. Entre el total de comercios asociados se encuentran el Restaurante La Kanela, Tapería La Eskinita, Asador Los Pampas, Restaurante Taller Fusión, Chicago Karaoke, Arcos Bar, Bar Paco de Malu, Café el N.A, Restaurante Viejo Mundo, Donna Pub y Sex Shop Cupido.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle