Torremolinos celebra el I Festival Infantil Disney durante cuatro días

La plaza de toros y el recinto ferial acogen este evento del 21 al 24 de julio con un precio de 3 euros por espectáculo.

La plaza de toros y el recinto ferial de Torremolinos se vestirán de magia del 21 al 24 de julio para acoger el I Festival Disney. El evento, organizado Eventali en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, trae al municipio este festival que rinde homenaje a los grandes personajes de las películas Disney. Los espectáculos de Frozen, Blancanieves, Peter Pan y Rapunzel tendrán un precio de 3 euros por pase.

A lo largo de estos días, pequeños y mayores disfrutarán con personajes como Peter Pan, el Capitán Garfio, Elsa y Ana, Olaf, Campanilla, Woody y Buzzlightyear, entre otros. Además, el evento también contará con talleres infantiles de pinta caras, manualidades, magia y, con la colaboración de Princelandia, las niñas podrán jugar a ser unas auténticas princesas.

Así, el jueves 21 de julio, a las 20:15 horas, los pequeños podrán asistir a un cuentacuentos a cargo del Capitán Garfio y al espectáculo de Frozen. A las 21:45 horas será el turno del espectáculo Blancanieves y, al terminar, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de fotos gratuita. El segundo día, viernes 22 de julio, el espectáculo, a la misma hora, girará en torno a Peter Pan.

El sábado 23 de julio, el Capitán Jack Sparrow será el encargado del cuentacuentos. A las 21:45 horas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de la Bella y la Bestia. Finalmente, el domingo 24 de julio, Rapunzel será la encargada de cerrar el festival.

Los niños y niñas tendrán a su disposición una gran zona de atracciones y, junto a los mayores, podrán hacer uso de una original zona de restauración compuesta por diferentes Food Truck. En este espacio podrán descansar y hacerse fotos con los coches de sus películas preferidas. Todas estas actividades se completarán con un tren turístico que recorrerá las calles del municipio.

Este festival ha recorrido ya Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Alicante, Tarragona, Málaga, Alcorcón o Móstoles, entre otras ciudades.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle