Torremolinos celebra un año más la tradicional feria de Los Palacios 2016

La festividad tendrá lugar el sábado 30 de julio de 21.00 a 02.00 horas en la pista deportiva de dicha Urbanización.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que como cada año tendrá lugar la Veladilla de Verano de Los Palacios con motivo de la festividad de Santiago y Santa Ana 2016, que organiza la Junta de Festejos de la Mancomunidad de Propietarios de la Urbanización Los Palacios. La velada tendrá lugar en el polideportivo de la urbanización el sábado 30 de julio, en horario de 21.00 a 02.00 horas de la madrugada.

Las actividades programadas comenzarán a las 21.15 con espectáculos infantiles a cargo del grupo de animación 'Unidad Canina' de Torremolinos, a partir de las 22.15 horas se llevará a cabo el desfile para la elección de Miss y Míster Infantil Feria de Los Palacios, que continuará con la entrega de medallas a los ganadores.

A partir de las 23.00 horas tendrá lugar una actuación infantil de baile flamenco y a las 23.30 horas el grupo Pop FM, animará la velada con éxitos de pop y rock de los ochenta y noventa hasta la finalización de la festividad. Asimismo, los asistentes podrán contar con una barra de bebidas y comida con precios populares.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle