Torremolinos celebra un torneo de voley playa durante todos los viernes de agosto

El viernes 5 de agosto comienza la liga compuesta por cuatro torneos puntuables.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que el próximo viernes 5 de agosto dará comienzo una nueva convocatoria del Circuito de Voley Playa de Torremolinos. Se trata de un torneo con cuatro pruebas puntuables que tendrá lugar en las playas de Torremolinos en la zona recreativa de Playamar. La inscripción se puede realizar antes de cada prueba a través de Club de Voley Málaga Torremolinos y tiene un coste de 10 euros por equipo, es decir, 5 euros por participante.

Hay cuatro categorías, infantil, cadete, juvenil y senior, los equipos se componen de dos miembros y las jornadas estarán divididas en turnos de mañana y tarde. El torneo está organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos y colabora el Club de Voley Torremolinos. El año anterior ya se dieron cita más de 160 jugadores en las distintas categorías y este se espera que continúe creciendo con más equipos y participantes.

El torneo se continuará los días 12, 19 y 26 de agosto. Desde los más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar de este evento con un gran ambiente de manera gratuita en las fabulosas playas de nuestro municipio. Todos los que deseen más información pueden contactar con la página web de Club Voley Málaga Torremolinos, a través de malagavoley@gmail.com o vía telefónica 689 057 589.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle