El festival Costa Colors Fest llenará Torremolinos de color y 12 horas de música

El evento tendrá lugar en la plaza de toros y recinto ferial de la localidad el sábado 6 de agosto de 16.00 a 03.00 horas.

El evento Costa Colors Fest llega a Torremolinos el próximo sábado 6 de agosto con más de 12 horas de fiesta. Desde las 16.00 hasta las 03.00 horas los asistentes a la plaza de toros y el recinto ferial del municipio, podrán disfrutar de 1.000 kilos de pintura Holi y más de 1.000 litros de pintura fluorescente que se lanzará cada media hora.

La jornada contará con las actuaciones de los artistas Clase A, CHK, Soraya Naoyin y grandes DJ nacionales como Zoe Escolano, DJ Neil o el productor Colombo que será el encargado de cerrar este colorido evento. El evento contará también con 2 horas en las que se lanzará espuma de colores. Las entradas se pueden adquirir por 16 euros en las oficinas de Correos o en www.entradasatualcance.com o en el número 902 07 00 87.

Sorteo de 5 entradas dobles entre los fans de Facebook
El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado hoy martes 2 de agosto, el sorteo para ganar 5 entradas dobles entre los fans de Facebook del consistorio para asistir al festival Costa Colors Fest. De esta forma, el requisito principal para participar es dar me gusta al perfil de Facebook del Ayuntamiento, así como compartir la publicación original en Facebook de modo público y comentar por qué querría ir al festival #CostaColorsFest. El jueves 4 de agosto a las 13.00 horas se harán público los nombres de los cinco ganadores. Los ganadores podrán recoger sus entradas en el Ayuntamiento de Torremolinos hasta las 13.00 horas.

Asimismo el Ayuntamiento ha anunciado que durante todo el verano sorteará entradas para distintas actividades de ocio y deportivas recogidas dentro de la agenda trimestral ‘Torremolinos Culture Summer– #TCS’.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle