Torremolinos bailará al ritmo de la gira Open Air Tour Máxima FM

El festival de música gratuito hace su parada en Playamar en el zona de Costa Lago el sábado 21 de agosto a las 22:00 horas.

La Gira Máxima FM Open Air Tour 2016 hará parada en Playamar, Torremolinos, en la zona de Costa Lago junto al restaurante José Cerdán, el día 21 de agosto a partir de las 22:00 horas. Se trata de un camión que va recorriendo ciudades de España con la mejor música electrónica, la gira se celebra al aire libre, la entrada es totalmente gratuita y cuenta con los DJs más sonados del país, como lo son Jose AM, Arturo Grao, José M Duro, DJ Nano, Tony Grox, Blanca Ross, entre otros.

Se trata de la octava visita de las 10 que hace La Gira por toda España, el día previo a la de Torremolinos se hará en Nerja y la posterior será Sanlúcar el día 23 de agosto.
Se espera que durante las actuaciones que finalizan a las 2:00 hasta unas 10.000 personas asistan al espectáculo. La gira está organizada por la radio de música electrónica Máxima FM, con la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y Copyrap. Se trata de otro evento más previsto en la tanto en la agenda de verano Torremolinos Culture Summer dirigido sobre todo al público joven. Más información en www.maxima.fm
data:newerPageTitle data:olderPageTitle