Torremolinos convoca un concurso para elegir el cartel de la Romería y feria de San Miguel

El último día para la recepción de creatividades será el domingo 21 de agosto a las 23.00 horas, tanto en físico como en digital.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que está abierto el plazo para participar en el concurso del que saldrá el cartel anunciador de la feria de San Miguel y de la Romería 2016, ambas unidas en una sola creatividad y que tendrá un premio de 900 euros. Las propuestas, que se podrán enviar tanto en físico como en digital, se aceptarán hasta las 23.00 horas del 21 de agosto, momento en el cual se cerrará el plazo de presentación al concurso.

Se valorarán las piezas que reflejen una visión creativa y cosmopolita de estas festividades, que sea inédita y no estén realizadas con plantillas de diseño, modificadas o no. Serán bienvenidas obras realizadas con cualquier técnica artística, como pintura, diseño gráfico o ilustración.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico carteles.cultura@torremolinos.es o a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, con un documento con el título de la obra, el nombre y apellidos del autor, la dirección, teléfono y correo electrónico. Para más información y requisitos de participación para la presentación de las obras a concurso del cartel de la feria San Miguel 2016, consulte las bases en el siguiente enlace:

BASES. Concurso Carteles Feria de la Carihuela y Feria San Miguel – Año 2016
data:newerPageTitle data:olderPageTitle