Torremolinos se moverá al ritmo de la música del grupo internacional Kaiser Chiefs

El concierto tendrá lugar el sábado 6 de agosto en el auditorio municipal Príncipe de Asturias a las 22.15 horas

Torremolinos recibe el próximo sábado 6 de agosto, al grupo internacional Kaiser Chiefs que actuará dentro de un evento cargado de música y ambiente festivo. El auditorio municipal Príncipe de Asturias abrirá sus puertas a las 19.00 horas con la ambientación del DJ internacional Dan Holbourne, a las 21.00 actuarán los teloneros de indie rock Vanity Vandal seguido a continuación a las 21.30 horas, de la banda La Sala Project hasta las 22.00 horas momento en el cual, dará comienzo el concierto de los Kaiser Chiefs.

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.crazymusicproductions.koobin.com, así como el mismo día del concierto en taquilla, que abrirá el sábado 6 a las 17.30 horas. Los asistentes podrán contar con un servicio de comida y bebida con precios populares, así como puestos de merchandising de los grupos.

Grupo Kaiser Chiefs
Kaiser Chiefs es una banda indie rock británica de Leeds, West Yorkshire (Inglaterra), formada en 2000 por Ricky Wilson (vocalista), Andrew 'Whitey' White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick 'Peanut' Baines (sintetizador, teclado) y Nick Hodgson (batería).

El álbum debut de la banda, Employment, fue lanzado en 2005 y muestra influencias del new wave y el rock punk de los años 70. El álbum obtuvo un gran éxito internacional, con tres millones de copias vendidas. El rápido ascenso del quinteto a la escena internacional musical a principios del 2005 tuvo su momento culminante cuando abrieron el concierto Live Aid de Filadelfia.

En 2007, sacaron a la venta su segundo álbum, Yours Truly, Angry Mob, cuyo primer sencillo ‘Ruby’ llegó a ser número uno en el Reino Unido. El 13 de octubre de 2008 lanzaron su tercer disco, Off with Their Heads, y su cuarto disco, The Future is Medieval en 2011. Este año 2016 la banda lanzará su último disco ‘Stay together’ que se lanzará el 7 de octubre y que ya ha dado a conocer su single ‘Parachute’. La banda interpretará sus canciones clásicas y más conocidas hasta los últimos hits más recientes.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle