El grupo ‘Cool Fire Band’ hará bailar a Torremolinos al ritmo de soul, funky y swing

La cita tendrá lugar el próximo viernes 9 de septiembre en la Plaza Costa del Sol a las 21.00 horas.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Cultura, ha informado que el grupo ‘Cool Fire Band’ actuará el próximo viernes 9 de septiembre en la Plaza Costa del Sol a las 21.00 horas.

Cool Fire es una banda versátil, que convierte cada evento en un acontecimiento de gran personalidad, y cuya clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo.

El cantante principal, Oscar Roots, descendiente de grandes músicos, después de haber liderado en la capital española su grupo Extraña Mezcla, se traslada a Ibiza donde reside varios años actuando en lugares de renombre mundial como Pachá, Atzaró, Dalias, entre otros, con su grupo de electro-jazz Acid Filter. Hace 3 años llega a Málaga y se enamora de esta tierra, convirtiéndola en su lugar de residencia. Es cuando nace Cool Fire Band, una banda de músicos talentosos y que Oscar Roots le da la clave con este color de voz tan especial, lleno de matices y carisma. Cautiva con su torrente y tesitura de voz negra tan único. Un verdadero frontman.

Su repertorio está basado en temas del soul, r&b, funky, swing, pop rock, reggae, rock&roll, dance... Todos ellos grandes temas en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables para fiestas. Además, interpretados con el estilo y el carácter propio de Cool Fire, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle