El parque de atracciones Tívoli World celebrará el 10 de septiembre el Día de Torremolinos

Todos los vecinos y vecina empadronados en el municipio tendrán entrada gratuita y un descuento en las atracciones.

El Ayuntamiento ha informado que el parque de atracciones Tívoli World acogerá el próximo sábado 10 de septiembre el Día de Torremolinos. De esta manera los vecinos y vecinas residentes en el municipio podrán acceder al parque de forma gratuita.

Las invitaciones podrán recogerse desde mañana viernes 2 de septiembre en las oficinas de Turismo, la Delegación de Cultura, en la conserjería del Ayuntamiento, el centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el Patronato de Deportes o en la propia entrada habilitada en Tívoli mostrando el DNI, donde se corrobore la procedencia de los usuarios.

Así el parque de atracciones, situado en Benalmádena, establecerá una puerta especial –en el lateral del recinto y debidamente indicado– desde las 17.30 horas. Además recibirán un ticket especial para adquirir el pase denominado ‘supertivolino’ a un precio reducido respecto al coste habitual.

El horario establecido para el sábado 10 de septiembre será entre las 17.30 y la 1.00 horas de la madrugada, y contará con una programación basada en Torremolinos con una muestra artesanal, folclórica y turística del municipio.

data:newerPageTitle data:olderPageTitle