Torremolinos celebra su tradicional carrera popular San Miguel 2016

La cita deportiva tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 9.30 horas en la Pista de Atletismo de Torremolinos.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes del municipio, ha informado hoy de la celebración de la tradicional carrera popular San Miguel 2016 que tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre a las 9.30 horas. La cita, que se encuentra dentro del programa de actividades organizadas con motivo de la feria San Miguel 2016, se llevará a cabo en las Pistas de Atletismo del Estadio Ciudad de Torremolinos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 9 de septiembre a las 14.00 horas en www.torremolinos.es/pmdt con un precio de 2€ y en caso de plazas vacantes se podrá participar por 5€ hasta una hora antes de la salida, con inscripción in situ.

Las categorías que participan en la carrera son Prebenjamín masculino y femenino en 400m, benjamines y alevines en 1.200m, infantil, cadete y juvenil femenino en 2.200m y de juveniles masculino a veteranos en 7.200m. Se entregarán trofeos para los 3 primeros de prebenjamín y juvenil femenino y los 4 primeros de la general de juvenil masculino a veteranos.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle