Torremolinos celebra una ruta benéfica de exhibición de motos clásicas con la ‘Gentleman’s Ride 2016’

Cerca de cien motocicletas se concentrarán el sábado 24 de septiembre a las 10.00 horas frente al ayuntamiento.

La 'Distinguished Gentleman’s Ride 2016’ llega a Torremolinos con motivo de la lucha contra el cáncer de próstata y realizará una ruta benéfica de exhibición de motos clásicas el próximo sábado 24 de septiembre a las 10.00 horas frente al Ayuntamiento de Torremolinos. El acto reunirá a cerca de 100 participantes vestidos de etiqueta que se concentrarán y saldrán a las 11.30 horas partiendo dirección Fuengirola por autovía, reagrupándose en el Recinto Ferial y haciendo ruta a las 12.00 horas desde allí hacia Benalmádena por la carretera de la costa hasta llegar a Torremolinos.

El trayecto en Torremolinos irá desde avenida Carlota Alessandri, siguiendo por Palma de Mallorca, calle Casablanca, calle de Las Mercedes, Paseo Marítimo del Bajondillo, Playamar, Costa Lago, Los Álamos, avenida de La Riviera, avenida Fraga Iribarne, avenida de la Libertad, avenida de Los Manantiales, finalizando en avenida Isabel Manoja, en el bar Danger Café Racer, donde se ofrecerá un almuerzo degustación y música.

Esta cita, que tiene lugar a nivel mundial en diferentes países, busca recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad a través de la fundación ‘Movember’ en la web www.gentlemansride.com donde se puede realizar la inscripción necesaria para participar hasta el mismo día, haciendo una donación con la inscripción.

XXI Concentración ‘Amigos de los clásicos’ 2016
Torremolinos acogerá ese mismo día, sábado 24 de septiembre, frente al ayuntamiento de Torremolinos, la XXI Concentración ‘Amigos de los clásicos’ que reunirá a más de 100 vehículos procedentes de todos los puntos de España. La inscripción estará abierta hasta mañana miércoles 21 de septiembre en el correo vorixk@gmail.com por un precio de 50 euros.

En esta vigésimo primera edición, los coches que se concentren a las 9.00 horas, partirán a las 11.00 horas recorriendo las calles de Torremolinos empezando por calle Rafael Quintana Rosado, siguiendo por la rotonda del antiguo Parque de Bomberos siguiendo por la carretera circunvalación dirección Málaga, hasta el paseo de La Carihuela haciendo parada en restaurante ‘La Reserva de Antonio’ y chiringuito ‘El Canarias’ en la Plaza del Remo a las 11,30 horas aproximadamente.

Como novedad este año, la disposición de la caravana será temática, donde se entregarán trofeos al vehículo más antiguo, a la mejor restauración y el premio a mejor clásico deportivo, clásico popular, antiguo y motocicleta, que decidirán los transeúntes que acudan a la parada en la Plaza del Remo.

La marcha continuará hacia avenida Carlota Alessandri por calle Casablanca haciendo pasada en calle San Miguel a las 12.30 horas aproximadamente como ya sucedió el pasado año.

El siguiente paso será girar a la izquierda hacia la plaza de La Nogalera, siguiendo por calle Danza Invisible hasta la Rotonda del Turista en sentido Benalmádena, siguiendo por el Recinto Ferial y finalizando en la Peña Flamenca Los Amigos del Arte.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle