Aterriza en Torremolinos por segundo año consecutivo la fiesta de la cerveza con el Oktoberfest 2016

El evento tendrá lugar en la plaza de La Nogalera desde mañana jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre, de 12.00 a 24.00 horas.

Torremolinos celebra por segundo año consecutivo la famosa fiesta alemana de la cerveza con el Oktoberfest 2016, tras el éxito de la pasada edición. Las jornadas gastronómicas tendrán lugar desde mañana jueves 20, hasta el domingo 23 de octubre en la plaza de La Nogalera. La tradicional fiesta comenzará todos los días a las 12.00h de la mañana y finalizará a las 12.00h de la noche. El evento estará acompañado con actuaciones musicales diarias y un escenario ambientado en el folclore germano.

El II Oktoberfest de Torremolinos ofrecerá una extensa carpa de mil metros cuadrados, donde se podrá disfrutar de las mejores cervezas, además de degustar las especialidades culinarias típicas alemanas. Desde la cocina central cocinarán salchichas, tanto picantes como blancas, ensalada de patata, frikadelle (hamburguesa alemana), codillo asado y chucrutte. Asimismo, habrá puestos independientes de vino blanco alemán, quesos tradicionales y Pretzels. Todo a precios populares que irán desde los 4€ hasta los 10€.

Además, esta gran fiesta de la cerveza contará con una barra de ‘Cervezas del Mundo’ con bebidas artesanales de trigo y cebada, selectas o negras, entre otras, así como un dispensador del famoso licor de hierbas ‘Jägermeister’ a -10º centígrados. El programa festivo se completará con un puesto de bebidas internacionales y cócteles de sabores exóticos.

Las actuaciones del evento comenzarán después del mediodía. Alrededor de las 14.00 horas actuará el Conservatorio de Málaga con baile flamenco. A partir de las 16.00 horas actuará Helmuth de Bavaria con espectáculo de cante con teclado y acordeón. La charanga será alrededor de las 20.00 horas hasta final de la jornada, se darán tres pases de 40 minutos cada uno.

Los más pequeños también podrán disfrutar del evento ya que dispondrán de un área de animación infantil donde elaborarán las tradicionales galletas de jengibre que los alemanes comen durante la época navideña.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle