El Ayuntamiento de Torremolinos abre el periodo para participar en la III Ruta del Rock 2016

Hasta el viernes 18 de noviembre, los locales dedicados a la hostelería, podrán presentar su solicitud en la Delegación de Promoción Cultural de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Promoción Cultural, ha informado hoy que ya está abierto el plazo para participar en la III Ruta del Rock de Torremolinos 2016 para aquellos locales que tengan licencia de apertura en el municipio en el sector de la hostelería y que no tengan ningún expediente sancionador en curso con el consistorio. Los días de celebración del evento serán el 7, 8, 9 y 10 de diciembre en horario de 12.00 a 23.00 horas. Los interesados deberán rellenar la hoja de inscripción que se puede recoger in situ o descargar en la web del consistorio y mandarlo al correo rutadelrock@torremolinos.es o presentar su solicitud en la Delegación de Promoción hasta el viernes 18 de noviembre en horario de atención al público de 9.00 a 13.30 horas.

La Ruta del Rock repite en Torremolinos en una tercera edición de música organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con la Asociación ‘Vive Torroles’. El evento consistirá en la actuación en bares del municipio de diferentes formaciones musicales en las que cualquier modalidad musical organizados en horarios no coincidentes, permitan a los asistentes de forma itinerante ver un gran número de conciertos. Con ello se pretende publicitar los negocios inscritos y a los grupos participantes, que en un 50% deberán ser residentes en el municipio, de esta forma la organización aportará a los locales que participen un pequeño escenario o, en su defecto camisetas promocionales del evento.

Cada hora desde las 17.00 horas de la tarde comenzará un concierto en un bar diferente, que deberá comenzar puntual y que, en cualquier caso no podrá exceder los 40 minutos de retraso, con la finalidad que los asistentes puedan disfrutar del siguiente concierto de la ruta. La organización, con el fin de promocionar el evento sorteará una serie de regalos entre los asistentes que sellen un mínimo de consumiciones en al menos 6 de los establecimientos participantes. También se reconocerá a la mejor banda que actúe en los bares de la ruta con la ayuda de los asistentes que votarán a la mejor banda en directo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle