El cantante ‘Jolís’ da un concierto en Torremolinos versionando a la francesa Édith Piaf

El evento música tendrá lugar el 12 de noviembre a las 20.30 horas en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’.

El Ayuntamiento de Torremolinos informa que el próximo sábado 12 de noviembre está programado el concierto de ‘Jolís canta a Edith Piaf’. El evento tendrá lugar a las 20.30 horas en el Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’. Las entradas se podrán adquirir por 12€ de manera anticipada en www.canalticket.es y en las oficinas de correos, además de una hora antes en la taquilla del lugar del evento.
Jolís nació en Granada, cursó estudios de música magisterio y filosofía y letras en esta ciudad, más tarde estudió música en París. Actualmente es profesor de bachillerato, así como músico y cantante en activo. Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Edith Piaf, ha preparado un espectáculo, ‘Jolís canta a Edith Piaf’. En él están incluidas las mejores canciones de la cantante francesa, y de los intérpretes más significativos de la Francia del siglo XX.

Edith Piaf
Édith Piaf era una cantante francesa mundialmente conocida. A ‘La Môme Piaf’, así llamada en sus inicios, se le deben numerosas canciones del repertorio francófono como La vie en rose, Non, je ne regrette rien, Hymne à l'amour, Mon légionnaire, La Foule o Milord, conocidas mundialmente. Édith Piaf también destacó como actriz de cine y teatro participando en numerosos films y obras de teatro a lo largo de su carrera artística.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle