El parque de la Batería de Torremolinos abrirá ininterrumpidamente de lunes a domingo de 9 a 20 horas

El nuevo horario de invierno entrará en vigor el próximo lunes 10 de octubre hasta el 30 de abril.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que a partir del lunes 10 de octubre y hasta el 30 de abril se instaurará el nuevo horario de invierno del Parque de la Batería, que se establece de lunes a domingo de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, de esta manera la gran novedad es que ya no cerrará los lunes por la mañana como ocurría hasta ahora. En cuanto al carrusel y las barcas, abrirán los viernes en horario de 16.00 a 19.00 horas y lo fines de semana y festivos de 12.00 a 14.00 horas cerrando al medio día para volver a abrir a las 16.00 horas hasta las 19.00 horas.

Situado en la zona norte de Montemar, el parque La Batería tiene una superficie aproximada de 74.000 metros cuadrados con un lago artificial en el centro, suministrado mediante un caudal natural permanente situado bajo un aparcamiento cercano, y que ofrece servicio de alquiler de barcas.

El recinto dispone de la torre mirador desde donde se puede ver una panorámica del municipio hacia el mar, así como carril bici y pista de carrera, que se complementa con ensanchamiento para zona de ejercicios.

Además ofrece un área específica de juegos infantiles de 650 m2 de superficie y dotada con los elementos más modernos en este tipo de instalaciones. El acceso rodado principal por calle avenida del Carmelo da paso a una amplia zona de estacionamiento con capacidad para 143 plazas, seis de las cuales están reservadas a personas con discapacidad.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle