El veteranos del Málaga CF se enfrentará al FC Copenhague en un torneo benéfico de la Policía Local de Torremolinos

La cita deportiva será el sábado 8 de octubre en el campo de Fútbol Pozuelo I a las 10.30 horas con un precio de 5€

El próximo sábado 8 de octubre se celebrará el torneo benéfico con motivo del II Memorial de la Policía Local de Torremolinos que enfrentará en un desafío triangular entre el Fútbol Club Copenhague con la Policía Local de Torremolinos y que continuará con el partido entre el Fútbol Club Copenhague y el veteranos del Málaga Club de Fútbol para finalizar con el enfrentamiento entre éste último y el equipo de la Policía Local de Torremolinos. Previa a estas pruebas se celebrarán los partidos entre los alevines y los prebenjamines de Torremolinos a las 10.30 horas. El precio de las entradas es de 5€ y se pueden comprar en la Delegación de Cultura en horario de 9.00 a 13.30 horas o en el número 952 37 95 21.

Aquellos que compren las entradas participarán en el sorteo de una camiseta oficial del Málaga FC de primera división firmado por toda la plantilla, una tablet, un fin de semana para dos en el Marconfort Beach Club Hotel a disfrutar desde el 9 de octubre al 30 de abril y una cena para dos en el Club Hípico El Ranchito con espectáculo ecuestre. También se sorteará una mochila del Málaga FC así como numerosos regalos más.

Asimismo, las personas que quieran hacer su donativo a Fuensocial, asociación de padres de disminuidos físicos, psíquicos y/o sensoriales, fundada en febrero de 1982 para la rehabilitación de niños con estos problemas, pueden hacer su donativo a través del número de cuenta de Unicaja: ES18 2103 3022 84 0030021260 con el concepto, fila cero- II Memorial Policía de Torremolinos.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle