La Guardia y Seguridad Social protagonizarán la segunda noche de la feria de San Miguel

Mañana jueves arrancará también la feria de día con actuaciones en directo en las principales plazas del municipio.

Mañana jueves 29 de septiembre tendrá lugar el segundo día de feria de San Miguel, que contará con las actuaciones de los grupos de rock La Guardia y Seguridad Social a las 23.30 horas en el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’. Asimismo arrancará la feria de día con motivo del día del patrón local, San Miguel de Arcángel, que como cada año recorrerá las calles de Torremolinos en procesión.

La segunda noche de feria de San Miguel está programada con multitud de actividades y actuaciones en directo. En la caseta municipal infantil los más pequeños se podrán hacer una fotografía con sus personajes favoritos a partir de las 21.00 horas. A las 22.00 horas tendrá lugar un teatro de marionetas y a las 23.00 horas se espera el ‘Teatro Aladín’ hasta las 24.00 horas.

En la caseta municipal de la 3º edad y asociaciones actuará Rocío Alba y además se contará con baile, música y animación con la Orquesta Metrópolis, a partir de las 22.00 horas. La caseta municipal contará con la actuación de Remedios Cortés, así como un coro rociero y una academia de baile desde las 22.30 hasta las 00.30 horas. A partir de la 1.00 de la madrugada, habrá música en directo con bandas locales como Drums & Piano, Two of us y Astrokepler, asimismo se contará con Dj’s.

Procesión de San Miguel
En cuanto a la feria de día, la jornada empezará el jueves a las 12.00 horas con la misa cocelebrada por los párrocos de Torremolinos en honor al patrón del municipio en la iglesia de San Miguel Arcángel, para ello se contará con el coro rociero ‘San Miguel’. A las 17.00 horas, la plaza de La Independencia acogerá la concentración de las peñas que media hora más tarde partirán hacia la iglesia San Miguel de Arcángel para realizar la ofrenda floral en torno a las 18.00 horas.

El broche final del primer día de feria de mañana lo pondrá la procesión organizada por la Hermandad de San Miguel Arcángel, que se celebrará en la Plaza San Miguel a partir de las 19.00 horas. El itinerario que comenzará con la salida del Templo en dicha plaza proseguirá por la C/Casablanca, C/Danza Invisible, Avda. Joan Miró, C/ Dr. Jiménez Encina, C/ García de la Serna, C/ Rafael Quintana Rosado, C/ Europa, Avda. Isabel Manoja, C/ Madre del Buen Consejo, Avda. Los Manantiales, Plaza Costa del Sol, C/ San Miguel y volverá al Templo. La procesión se verá acompañada por la banda de Guerra y Escuadra de Gestadores del Tercio Alejandro Farnersio IV de La Legión.

Feria de Día
El ambiente en las principales plazas del municipio comenzará con las actuaciones en directo en la plaza de La Nogalera a partir de las 13.00 horas con los grupos Meskalina, Mister Proper, Money Makers y Síndrome de Xauen. Tanto en la plaza de La Unión Europea como en la Costa del Sol y San Miguel comenzarán las actuaciones a las 14.00 horas. En la plaza Costa del Sol actuará Macarena Soto y orquesta Alboreá entre coros rocieros y academias de baile.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle