La plaza de La Nogalera acogerá un pasaje del terror durante la noche de Halloween

La instalación podrá disfrutarse de manera gratuita el lunes 31 de octubre desde las 20.00 horas. Como novedad de esta edición, el Molino de Inca acogerá el sábado previo la gymkana ‘En busca del misterio’.

Torremolinos vivirá un año más una noche de Halloween llena de actividades para todos los públicos. El día grande será el lunes 31 de octubre con la celebración en la plaza de La Nogalera de talleres para niños, castillos hinchables y un concurso de disfraces tanto infantiles como para adultos, que darán comienzo a partir de las 17.00 horas. Así, a partir de las 20.00 horas, la céntrica plaza del municipio albergará el montaje creado para la noche más terrorífica del año con la atracción gratuita de ’La mansión del terror’. Esta actividad estará destinada a todas las edades, aunque se recomienda a partir de los 8 años.

Aquellos que deseen inscribirse en los concursos de disfraces, tanto infantiles como de adultos, podrán hacerlo el mismo día de la celebración, donde se les entregará a los participantes el dorsal que permitirá al jurado valorar los mejores disfraces. Tras las actividades, llegará el momento de las actuaciones musicales de los grupos Ñ Clan y Sesión Golfa que animarán la noche de 22.00 a 1.00 horas.

Gymkana ‘En busca del misterio’
Pero antes y como novedad de esta edición, el jardín botánico Molino de Inca acogerá el sábado 29 de octubre talleres de cuentacuentos, magia, pintacaras y la gymkana ‘En busca del misterio’ de 17.00 a 18.00 horas. La inscripción podrá realizarse hasta media hora antes en el lugar de celebración. Los participantes, que deberán ir disfrazados, formarán equipos de 3 niños más un adulto, que se dividirá en franjas de edades de hasta 7 años y entre 8 y 12 años. Tras esto, tendrán lugar de 18.00 a 20.00 horas actividades como cuentacuentos, actividades de magia y maquillaje terrorífico.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle