Torremolinos acoge una interpretación de la mítica zarzuela ‘El Dúo de la Africana’

Mañana viernes 28 de octubre el Centro Pablo Ruiz Picasso por 17€ recibirá a 21 músicos, 16 coralistas, 3 solistas y 4 actores.

Mañana viernes 28 de octubre tendrá lugar la zarzuela El dúo ‘La Africana’ a las 19.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, dando comienzo a continuación el siguiente plazo a las 21.00 horas. El precio de la cita será de 17 euros a través de la web www.mientrada.net, en el número 902 646 289 o en taquilla una hora antes. El evento recibirá a 21 músicos, entre violinistas, violas, violonchelos, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, violas, fargot, trompa, trompeta, trombón y percusión. También contará con 16 coralistas, 3 solistas y 4 actores.

El director de orquesta es José María Machuca, Olga López de Lerma como directora escénica y cuenta con la música de M.F Caballero y letra de D.M Echegaray. La cita está organizada por la Compañía Lírica Malagueña en colaboración del Ateneo de Benalmádena y el Orfeón de Benalmádena.

Sobre la obra
En la Zarzuela ‘El dúo de la Africana’, el músico Manuel Fernández Caballero y el dramaturgo Miguel Echegaray muestran una visión caricaturesca y paródica de aquellas compañías que trabajan sin rigor, presuponiendo la ingenuidad e ignorancia del público.

El gran éxito de esta zarzuela y su comicidad han hecho que desde su estreno en el Teatro Apolo de Madrid el 13 de mayo de 1893 se haya representado en numerosas ocasiones. Con esta obra los asistentes podrán ver una versión levemente actualizada con personajes adaptados a los nuevos tiempos.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle