Chambao pone el broche final a esta edición 2016 de la feria San Miguel de Torremolinos

Hoy sábado 1 de octubre será la última noche de la feria con la actuación de Leik y Chambao en el Auditorio Príncipe de Asturias a partir de las 23.30 horas.

Hoy sábado 1 de octubre concluirá la edición 2016 de la feria San Miguel de Torremolinos con la actuación gratuita de Chambao a las 00.30 horas en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. El cantante local Leik actuará como telonero en ese mismo lugar a las 23.30 horas. Concluye así una feria cargada de conciertos de la mano de La Guardia, Seguridad Social o Jas Devael así como las actuaciones del carnaval de Cadíz de El Love o Martínez Ares. Sin embargo la feria de día continuará un día más, hasta el domingo 2 de octubre donde además los habituales espectáculos en la plaza de la Nogalera o la plaza Costa del Sol, entre las 13.00h y las 19.00 horas, el recinto ferial acogerá el Día del Niño.

Asimismo la última noche de feria San Miguel contará con multitud de actividades y actuaciones en directo, en la caseta municipal infantil, los más pequeños se podrán hacer una fotografía con sus personajes favoritos a partir de las 21.00 horas. A las 22.00 horas tendrá lugar la actuación de la Patrulla Canina y a las 23.00 horas le tocará el turno al teatro Frozen hasta las 00.00 horas.

En la caseta municipal de la 3º edad contará con la actuación de la orquesta Punto y Aparte. Por su parte la caseta municipal contará con la cantante Lorena, así como un el coro rociero Aires de Torremolinos y la academia de baile Esperanza Márquez desde las 22.30 hasta las 00.30 horas. A partir de la 1.00 de la madrugada, la caseta municipal contará con música en directo con las bandas locales Viktima o Verdugo, Born from Adversity y The lenwetones.

Feria de Día
La feria de día en el centro urbano permanecerá hasta el domingo 2 de octubre con la facilidad este año de poder dejar el coche en el parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 9.00 a 21.00 horas de manera gratuita. De esta manera, las calles de Torremolinos contarán con espectáculos y música para todos los públicos. Así el sábado 1 y el domingo 2 de octubre desde las 13.00 y hasta las 19.00 horas la plaza de La Nogalera contará con las actuaciones en directo de los grupos Meskalina, Míster Proper, Money Makers y Síndrome de Xauen.

Este año se incorpora la plaza Costa del Sol como punto fuerte de la feria de día desde las 14.00 horas con las actuaciones el sábado 1 de octubre, de la academia de baile Esperanza Márquez, el coro rociero San Miguel, la actuación de la cantante Lorena y la animación de la orquesta A Compás. El último día de la feria de día en el centro, el domingo 2 de octubre, le tocará el turno a la academia de baile Esperanza Márquez y Nani Díaz, el coro rociero San Miguel, la cantante Remedios Cortés y la animación de la orquesta A Compás.

Asimismo en la plaza de la Unión Europea a partir de las 14.00 horas tendrán lugar las actuaciones en directo organizadas por cofradías del municipio, así como las que tradicionalmente organizan la Cofradía de los Dolores, en la Plaza de la Unión Europea, y la Hermandad del Rocío de Torremolinos, en la Plaza San Miguel. El recinto ferial acogerá el domingo 2 de octubre el Día del Niño, con todas las atracciones a 1,50 euros a partir de las 20.00 horas.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle