El Club de Atletismo de Torremolinos se proclama campeón por equipos de la Media Maratón del Rincón

Los deportistas del club han conseguido entrar en el pódium de la VII Media Maratón del Rincón de la Victoria y del Cross de Álora, ambos eventos celebrados el pasado domingo 13 de noviembre.

Los miembros del Club de Atletismo de Torremolinos han conseguido entrar en el pódium en las dos competiciones deportivas celebradas este domingo 13 de noviembre. En la VII Media Maratón del Rincón de la Victoria, el Club de Atletismo de Torremolinos ha quedado primero en la categoría por equipos en el que han participado 15 miembros, en segundo lugar ha quedado el equipo de Málaga y en tercero el de Mijas. Asimismo Fernando López ha quedado primero en su categoría, al igual que Francisco Corpa. Por otra parte Visto Caraguel y Jesús Manuel Pérez han logrado un tercer lugar.

Por otro lado en el primer Cross celebrado en Álora, Antonio Caba se ha alzado con el primer puesto, al igual que Najiber que ha obtenido el primer puesto, unido al tercer puesto logrado por María Carregán y Antonio García, quien igualmente ha logrado un tercer lugar en cross largo.

XXIX edición del Cross de Torremolinos
El próximo reto del Club de Atletismo de Torremolinos será la XXIX edición del Cross de Torremolinos este próximo domingo 20 de noviembre. Esta competición es una de las más veteranas de la provincia, ya que ya hay más de 600 atletas inscritos y el año pasado participaron más de 1200 personas. Las pruebas están programadas para las 10.30 horas y se extenderán hasta las 14.00 horas, dando comienzo en el Estadio Polideportivo ‘Ciudad de Torremolinos’.

Las inscripciones están abiertas en la página web del Patronato Municipal de Deportes Torremolinos http://pruebaspopulares.pmdt.es/ y pueden inscribirse niños y adultos, ya que habrá distintas distancias para cubrir las diferentes categorías. El precio inscripción a la retirada del dorsal, será de 2€, siempre que se hayan inscrito hasta este viernes 18 de noviembre a las 14:00 horas. Los que se inscriban el mismo día, siempre que queden dorsales libres, abonarán 5€.
Esta prueba se ha consolidado como uno de los referentes de la provincia, y los participantes destacan al circuito entre los más bonitos y entretenidos. Este año además se ampliará el recorrido dentro de los pinares la ermita.

Para las categorías junior, sénior y veterano el horario de salida será las 10.30 horas con una distancias de 4,3 km en una vuelta grande. En infantil masculino, cadete femenino y masculino, la salida está programada para las 11.00 horas, con una distancia de 2,45 km en una vuelta mediana. A las 11.30 horas, comenzarán las categorías alevín e infantil femenino y alevín masculino, con dos vueltas pequeñas en una distancia de 1,5 km.

A las 11.45 horas saldrá la categoría de benjamín, tanto femenino como masculino, en una vuelta pequeña de 1km. Prebenjamín femenino y masculino saldrán a las 11.55h en media vuelta pequeña de 500 metros. Por último, las categorías juvenil, sénior y veterano masculino, empezarán la prueba a las 12.00 con una vuelta media y otra vuelta grande de 6.5 km.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle