El festival Clan de TVE llega a Torremolinos con la gira ‘Ven a mi cumple’ para celebrar su décimo aniversario

El musical tendrá lugar el 18 de diciembre a las 17.00 horas en el Auditorio Municipal ‘Príncipe de Asturias’.

El Festival Clan ‘Ven a mi cumple’ de TVE llega a Torremolinos para celebrar el décimo aniversario del canal el día 18 de diciembre a las 17.00 horas en el Auditorio ‘Príncipe de Asturias’. Los personajes más famosos de Clan aterrizarán en el municipio para dar un espectáculo que los más pequeños no olvidarán. Las entradas ya se puede adquirir en www.entradasclan.es desde 12 euros.

En este encuentro participarán los personajes más famosos del canal, como los Lunnis, Pocoyó, Eli y Pato, Caillou y su abuela, Abaja Maya y Willy, Heidi o Zak de Desafío Champions Sendokai, que se reúnen para celebrar los diez años de diversión y alegría del canal. Un elenco de 9 actores dará vida a los personajes de Clan, con una combinación de música y coreografías que harán disfrutar a los niños durante 70 minutos.

El musical tiene como punto de partida que los Lunnis han preparado una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Clan, para ello han invitado a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi y Zak, entre otros. Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para esta fiesta. Contentos e ilusionados por el evento comienzan a planear qué llevar de regalo. El escenario representará el estudio de grabación de Clan y estará adornado para recibir a todos los invitados. Sin embargo, no todo sucede según lo planeado, comienzan a surgir algunos problemas inesperados que finalmente se resuelven para terminar cantando Cumpleaños Feliz con una gran explosión de colores en el escenario.

Pandora Kids, en colaboración con Lemon Live Intertainment producen este festival que tendrá una puesta en escena que parte de un plató de televisión colorido y lleno de sorpresas. Con numerosos efectos de luces y las canciones más famosas de Clan los niños podrán disfrutar de sus ídolos infantiles en un espectáculo lleno de color y magia.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle