La plaza Costa del Sol se convertirá en una pasarela de moda con el ‘Torremolinos Fashion Weekend’

Cerca de 40 establecimientos participan en esta segunda edición que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el municipio.

Cerca de 40 establecimientos locales participarán los próximos días viernes 18 y sábado 19 de noviembre en la gran fiesta de la moda con la segunda edición de la ‘Torremolinos Fashion Weekend’ con las colecciones de otoño- invierno 2016. La plaza Costa del Sol se convertirá en una pasarela de moda, donde se expondrán las nuevas tendencias de esta temporada otoño-invierno de manos de firmas locales de ropa, zapatos y complementos. A las 19.00 horas del viernes dará comienzo la jornada con la pasarela de firmas locales con 14 comercios del municipio. Los establecimientos participantes serán Olimara, Kambá Boutique, Calandria Modas, Vero Moda, Smile, Modas Marina, Themptations Fashion Trend, Endher, Ambas, Bailly Bijoux, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes, General Ópticas.

La segunda jornada de la TFW comenzará a las 12.00 horas del sábado con la Pasarela Infantil donde participarán firmas locales como Descalzitos, Charanga, Confecciones Sobrino de V. Ávila, El Ropero de Guille, Smile, Avalom Comuniones. A las 17.00 horas tendrá lugar la pasarela de Jóvenes Creadores de Moda, primero desfilarán las creaciones de Fátima Ropero, luego le tocará el turno a la diseñadora Gema Hilillo siguiendo con Lara Rodríguez, Patricia Ortiz y, por último, Alejo Merlo.

A las 19.00 horas del sábado dará comienzo la Pasarela con firmas locales con 15 comercios de la localidad que presentarán sus colecciones de otoño-invierno 2016. Las tiendas integrantes en el desfile son Don Miguelito, Fashion & Sport, Yamamay, Roll Forever Skate Shop, Nottingham, Top Queen, LLS10, Loco Locals, Pampling, Emblems, Danger Café Racer, Cosmos Sport, Avalom Novias, Calzados Arpe, Eho Shoes y General Óptica.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle