Llega la ‘Noche Rociera’ a Torremolinos con el Ciclo Noviembre Cultural

La cita tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso a las 21.00 horas por un precio de 8 euros.

El próximo viernes 25 de noviembre Torremolinos acogerá el espectáculo ‘Noche Rociera’ a cargo del Grupo Rociero Mediterráneo,dentro de la programación del Ciclo Noviembre Cultural que finalizará con la gala ‘Qué pechá de tarde’. El evento musical organizado por Nadir Audiovisuales tendrá lugar a las 21.00 horas en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. La entrada se podrá adquirir por un precio de 8 euros a través de la web www.misentradas.com; en la tienda ‘La Maleta de Eva’, sita en calle Danza Invisible; en la sede de la ACET situado en calle México 3, y en los teléfonos 952 37 65 07 o 637 816098.

En esta ‘Noche Rociera’ grandes profesionales de la música malagueña, caso de Raquel Framit, ganadora del último Certamen Nacional de Copla Ciudad de Torremolinos, y la también cantaora Lola García se subirán a un escenario decorado especialmente para la ocasión, que se complementará con la proyección de distinto contenido audiovisual inspirado en el sentimiento rociero de las hermandades malagueñas y de Torremolinos.

Gala ‘Que Pechá de Tarde’
Finalmente, el próximo domingo 27 de noviembre, el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será el plató de la gala de los II Premios del programa de televisión ‘Que pechá de tarde’, que emite Torremolinos TV. El programa hará entrega de la segunda edición de estos galardones, velada que contará con actuaciones de artistas de reconocimiento provincial, autonómico y nacional además de vivirse momentos emotivos con la entrega de los premios de esta edición. En este acto, que tiene un fin benéfico y en que la entrada será un donativo de 3 euros y un kilo de alimento o producto de higiene. El programa recordará los mejores momentos vividos a lo largo de 2016.

El colofón a las actividades culturales organizadas en el marco de esta colaboración entre la concejalía de Promoción Cultural y la sociedad Nadir Audiovisuales llegará en diciembre, ya fuera del Ciclo Noviembre Cultural forma de acto benéfico. Será el 18 de diciembre, en la caseta La Trasnochá (recinto ferial de Torremolinos), a las 18.00 horas. Ese día se llevará a escena el espectáculo ‘Biznagas de Navidad’, un musical navideño cargado de valores que trata de mover a la reflexión sobre asuntos que ocurren a diario sin siquiera darnos apenas cuenta. Las entradas costarán 8 euros más un juguete, donaciones destinadas a una asociación de ayuda a la infancia.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle