Torremolinos acoge la exposición colectiva ‘Entre pinceles’

Las obras estarán expuestas desde el próximo viernes 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre en la Casa de Cultura.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que desde el viernes 18 de noviembre hasta el 16 de diciembre estará disponible para el público la exposición colectiva ‘Entre pinceles’ en la Casa de Cultura (Escuela de Música) en horario de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h. La exposición es una muestra de arte contemporáneo ofrecida por siete artistas emergentes de la Asociación Cultural DesArte de Málaga.

Los componentes de DesArte de esta exposición son Pilar Florén, Toñi Mendoza, Rosario Cristofalo, Carmen Pellicer, Ludmila Serra, Carmen Salcedo y
Ángeles Martínez. Estas obras son un proyecto de exposición multidisciplinar que además de reflejar las inquietudes de los autores, pretende captar la atención del espectador y lograr que se impliquen en la creación artística más allá de la mera observación de las diferentes obras que la componen.

La disposición de las distintas obras de esta muestra realizadas en dibujo, pintura y collage están dispuestas en un único soporte, formato y tamaño, con la particularidad de dar rienda suelta a la imaginación y creación sin un sentido común ni particular, simplemente por la voluntad no gobernada por la razón, sino el libre albedrío y capricho de cada uno.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle