Torremolinos acoge un taller de pintura de paisaje al aire libre en la plaza Costa del Sol

La clase tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre de 10.00h a 14.00h.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el próximo sábado 12 de noviembre tendrá lugar el taller de pintura de paisaje al aire libre a las 14.00 horas la plaza Costa del Sol. La inscripción para adultos mayores de 18 años se puede realizar mediante la web www.terminacamalaga.com o bien llamando al 952069115, con un coste de 10€ la matricula y 3€ los materiales necesarios para realizar el curso.

Cristina Céspedes y Marta Bustos, ambas licenciadas en Bellas Artes y artistas plásticas, apasionadas del arte dirigirán este taller. En esta clase de pintura rápida, impartida en grupos de 22 alumnos, se enseñará a montar tu propio soporte, a encuadrar, a usar las primeras manchas, dar color, crear detalles, aplicar luces y dar profundidad, al aire libre. Para el desarrollo del taller se aportará todo el material necesario incluido caballetes, óleos, pinceles, espátulas etc.

Este curso organizado por La Térmica Málaga enseña a disfrutar de una mañana de pintura al aire libre, ya que mirar es más importante que pintar. El enfrentarse por primavera vez al reto de pintar al natural presenta algunas dificultades ya que la naturaleza o el paisaje sin encuadrar, sin límites claros o bordes establecidos, va a depender de la observación y de las decisiones que tomemos para apropiarnos de una porción de paisaje.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle