Torremolinos acogerá el musical ‘Alicia en el país de las maravillas’

El evento tendrá lugar 19 de noviembre a las 19.00h en el salón de actos de Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso.

2016. El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que el sábado 19 de noviembre tendrá lugar el musical ‘Alicia en el país de las maravillas’ a las 19.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, a cargo del grupo Creamas Teatro. La entrada al espectáculo tiene un precio de 6€ y se puede adquirir mediante www.creamasteatro.com o a través del teléfono 652241073.

‘Alicia en el país de las maravillas’ es un musical basado en la novela de Lewis Carroll. Es el cumpleaños de Alicia y durante su fiesta se aburre y se queda dormida. Durante su sueño ve a un conejo blanco, vestido de forma peculiar. Alicia le sigue y comienza a caer por una madriguera llegando así al país de las maravillas, un mundo donde todos están locos. Durante este viaje Alicia conocerá a personajes increíbles a la par que extravagantes y se verá inmiscuida en una serie de aventuras que nunca habría imaginado.

La obra está dirigida por Raúl Báez, que cuenta en el reparto con Laura Marchal como Alicia, Sergio Báez como el conejo blanco y Víctor Moreno en el papel de sombrerero loco. Ana Ríos dará vida a la liebre de marzo, Cintia Muñoz será la duquesa y el gato risón, y Marina Bolonio como reina de corazones.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle