Torremolinos celebra el día de ‘Santa Cecilia’ con conciertos gratuitos

El evento, en honor a la Patrona de la Música, se celebra hoy martes 22 de noviembre a las 19.00 horas en Parroquia Madre del Buen Consejo.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que hoy, martes 22 de noviembre, con motivo del día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, se celebrarán conciertos gratuitos de la mano de la coral de Torremolinos y de ‘El Castillo’ de Rincón de la Victoria, a las 19.00 horas en la Parroquia Madre del Buen Consejo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La Coral de Torremolinos fue fundada en abril de 1984 a iniciativa de un grupo de aficionados a la música coral residentes en la localidad y desde octubre de 1991 cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Torremolinos. Actualmente está formada por 40 voces mixtas.

La asociación coral ‘El Castillo’ de Rincón de la Victoria fue creada gracias a la iniciativa de algunos vecinos del Rincón de la Victoria amantes de la música coral en enero del 2006 y su repertorio está compuesto por obras profanas de diferentes países, obras sacras de variadas épocas y estilos y villancicos de diversas partes del mundo.
data:newerPageTitle data:olderPageTitle